Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Senda de La Vida

Menú

Fracaso

Si fracasamos eso todavía no es el fin. Está en la Biblia, Salmo 37:23-24, "Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano".

Aun la gente buena algunas veces fracasa. Está en la Biblia, Salmo 34:19, "Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová".

No permita que el fracaso lo desanime. Está en la Biblia, Josué 1:9, "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

La próxima vez usted podrá tener éxito. Está en la Biblia, Filipenses 4:13, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.