Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Senda de La Vida

Menú

Deudas

¿Qué clase de deudas deben preocuparnos? Está en la Biblia, Romanos 13:8, "No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley".

Pague sus deudas a tiempo. Está en la Biblia, Proverbios 3:27-28. "No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle".

Usted no está realmente libre cuando tiene deudas. Está en la Biblia, Proverbios 22:7, "El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta".

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.