Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Senda de La Vida

Menú

Bondad

El mostrar bondad inmerecida imita el carácter de Dios. Está en la Biblia, Lucas 6:35, "Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos".

La bondad genuina es nuestra respuesta al amor de Dios. Está en la Biblia, Romanos 12:14, "Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis".

La bondad es una de las características del pueblo de Dios. Está en la Biblia, Colosenses 3:12, "Vestios, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia".

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.